Logo dermatóloga Bogotá Lina María Llanos

CLÍNICA DERMATOLÓGICA BOGOTÁ

CLÍNICA DERMATOLÓGICA DE LINA LLANOS

Tratamiento para el Acné

TRATAMIENTO PARA EL ACNÉ

El acné puede dejar marcas permanentes en tu piel y en tu autoestima. Es vital que desde sus primeras manifestaciones consultes con un dermatólogo profesional. Cada caso es diferente, encuentra tratamiento para el acné más adecuado para tu piel.

 

Piel Sensible

MANCHAS EN LA PIEL

Las machas en la piel varian en sintomas y severidad. Pueden ser temporales o permanentes, dolorosas, indoloras, etc. Te diagnosticamos y damos el mejor tratamiento para manchas en la piel.

tratamiento para la caida del cabello Lina María Llanos

Imagen Flickr – Betsy Jons

TRATAMIENTO PARA LA CAÍDA DEL CABELLO

Es posible detener o tratar la pérdida del cabello. Sólo con un dermatólogo profesional se pueden obtener resultados satisfactorios. Consigue un pelo saludable y abundante con un tratamiento para la caída del cabello adecuado.

 

Enfermedades de las uñas

ENFERMEDADES EN LAS UÑAS

Si tus uñas cambian, se inflaman o duelen, esto puede deberse a un problema serio. Existen múltiples enfermedades en las uñas y soló un dermatólogo certificado puede tratarlas efectivamente.

 

EN LA CLÍNICA DERMATOLÓGICA BOGOTÁ TENEMOS MÁS TRATAMIENTOS

En mi clínica dermatológica, contamos con tratamientos efectivos para distintas enfermedades de tu piel en Bogotá. En esta página hemos listado las consultas más comunes.

 

Si no encuentras lo que buscas en esta página, por favor comunícate con nosotros al 310 2723425 | 746 7877 en Bogotá o escribe a consulta@ciruplastia.com.

 

Con gusto te atenderemos