DEPILACIÓN LÁSER BOGOTÁ

Logo dermatóloga Bogotá Lina María Llanos

DEPILACIÓN LÁSER BOGOTÁ

Tratamiento de Depilación Láser en Bogotá

 

Buscas un tratamiento de depilación láser en Bogotá, entonces estás en el lugar indicado. Recientemente adquirí el equipo más moderno del mercado, El Light Sheer Duet, con el cual lograrás reducción permanente del vello a muy alta velocidad.

 

¿Existe una mejor solución para remover el vello en Bogotá?

 

Tal vez te sorprenda saber que prácticamente todo tu cuerpo está cubierto de vello. Por lo general, casi todo el vello es fino y pálido, por esta razón no se ve a simple vista.

 

Pero cuando aparece vello más oscuro y grueso en lugares en los lugares que causa mal aspecto, entonces puede ser el mejor momento para considerar la depilación con LightSheer Duet, el equipo de depilación laser de más alta tecnología disponible en Bogotá.

 

Entendiendo la Depilación Laser

 

En el pasado, los remedios usuales para remover el vello no deseado eran las pinzas, el rastrillo,, la cera, la electrólisis o las depilaciones químicas. Unos son dolorosos, otros son sucios y en todos los casos son temporales.

La depilación laser es la solución más efectiva. El LightSheer Duet de alta velocidad, utiliza un sofisticado diodo láser, con tecnología asistida al vacío, para remover. el vello no deseado, de forma más rápida y con mayor confort que otros métodos.

 

Equipo de depilación láser en Bogotá

Acerca del tratamiento de depilación con LightSheer Duet

 

El light Sheer Duet de alta velocidad es un láser que produce un rayo más grande y altamente concentrado de luz.

 

La luz emitida es absorbida por el pigmento localizado en los folículos pilosos . Durante el procedimiento, el láser es pulsado durante una fracción de segundo, permitiendo al vello absorber la luz y calentarse . Al calentarse el vello y el bulbo, estos se dañan y cesa su capacidad para volver a crecer.

 

Con un área de depilación más grande, se pueden tratar más folículos simultáneamente. Y esto hace a este tratamiento mucho más rápido que otros tratamientos tradicionales laser disponibles en Bogotá.

 

Gracias a la alta tecnología y eficiencia de este equipo de depilación, Ahora, la espalda y las piernas pueden tratarse en 15 o 20 minutos, sin necesidad de usar anestesias.

 

El LightSheer Duet también ofrece una excelente pieza de mano, llamada LightSheer ET, que tiene el sistema Chilltip para enfriar áreas pequeñas.

 

Este sistema de depilación laser me permite ajustar el tratamiento a tus necesidades específicas, teniendo en cuenta tu tipo del vello, piel y estilo de vida.

 

¿Qué puedes esperar?

 

La depilación laser requiere de varias sesiones de tratamiento. Esto debido a que el laser funciona mejor sobre el vello que se encuentra en etapa primaria (Anagen), y no todo el vello se encuentra en la misma etapa todo el tiempo.

 

El LightSheer Duet de ALTA VELOCIDAD permite reducir el tiempo de tratamiento hasta en un 75%.

 

Tratamiento de Depilación Láser en Bogotá

Depilación Láser en Bogotá con Lina María Llanos