Diario de Diana en Caracol Internacional

Lina Maria Llanos en Caracol Internacional

Diario de Diana en Caracol Internacional

La doctora Lina María Llanos ha sido invitada en diferentes oportunidades al programa el Diario de Diana de Caracol Internacional.

 

MITOS Y REALIDADES SOBRE EL CUIDADO DE LA PIEL

Entrevista del 5 de Noviembre de 2015, donde la doctora Llanos comparte contigo información acerca de mitos y realidades sobre el cuidado de la piel.

Cuida tu piel y asesórate de un experto. Todos los casos y tipos de piel son distintos, por eso, debes asesorarte de un profesional

CONCEJOS PARA EL ACNÉ

Entrevista del 28 de Julio de 2015, donde la doctora Llanos comparte contigo información general acerca del acné y concejos para su prevención y tratamiento.

Cuando el acné no se trata a tiempo, este deja marcas permanentes en tu piel y en tu autoestima. No te pongas en riesgo de tener marcas permanentes en tu cutis, busca la ayuda de un dermatólogo profesional para tratar el acné.

ENFERMEDADES Y LA PIEL

Entrevista del 10 de Julio de 2015, Diana y Lina conversan acerca de como algunas enfermedades simples y complejas se manifiestan en nuestra piel.

Si experimentas cambios en tu piel, es muy importante que consultes con un dermatólogo para determinar la causa y tratamiento de tu padecimiento.

MANCHAS EN LA PIEL

Entrevista del 27 de Octubre de 2014, Lina Maria Llanos nos da información general sobre manchas en la piel, las patologías que las producen, su tratamiento y cómo prevenirlas.

El aspecto de las manchas en tu piel puede mejorarse. En Dermaplastia, encuentras los mejores profesionales y la más alta tecnología para tratar tus manchas.

MITOS SOBRE EL ACNÉ

Entrevista del 18 de Marzo de 2014, Lina Maria Llanos desmiente algunos mitos sobre el acné.

El acné debe ser tratado por un profesional. Solicita tu cita con Lina Llanos y dale la bienvenida a una piel más hermosa y saludable.